Click here to copy URL
Spain Spain · A Coruña
Kobardo rating:
Romance. Comedy. Drama. Fantasy Calvin Weir-Fields (Paul Dano) is a novelist struggling with writer's block finds romance in a most unusual way: by creating a female character named Ruby Sparks (Zoe Kazan) he thinks will love him, then willing her into existence.
Language of the review:
  • es
April 8, 2013
Be the first one to rate this review!
Calvin es un exniño prodigio que ha triunfado con un libro escrito en su juventud. Actualmente está bloqueado a causa, entre otras cosas, de desengaños amorosos. Empieza a obsesionarse con una chica con la que ha soñado y su psicoterapeuta le recomienda que escriba sobre ella. Esta chica se hace realidad y comienza una extraña relación amorosa.

He de reconocer que comencé viendo la película con cierta reticencia. Una relación amorosa con una chica real que un escritor creó de la nada con su imaginación me parecía una auténtica chorrada, sin embargo, a medida que la cinta avanza me fue atrapando en su interior. A pesar de que tiene la misma estructura argumental que el resto de comedias románticas, es muy original. Y no sólo eso, si no que considero que es buena, aceptable.

La pareja protagonista y los secundarios tienen una actuación notable. La banda sonora sin sobresalir por encima de aspectos del film es perfecta.

En resumen, una cinta recomendable por su originalidad, no es pretenciosa ni te hará pensar en ella el resto del día, pero pasarás una hora y cuarenta minutos entretenido.
Kobardo
Did you find this review interesting and/or helpful?