Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
berzasdub rating:
9
Action Once close friends, Stealth bomber pilots Vic Deakins and Riley Hale become engaged in an explosive battle against time, and each other. In the air and on the ground, in planes, on the tops of trains, and clinging to careening Humvees, theirs is a no-holds-barred race to recover a stolen nuclear weapon that threatens a major American city. National Park Ranger Terry Carmichael must guide the grounded and stranded Hale across the ... [+]
Language of the review:
  • es
June 10, 2012
8 of 11 users found this review helpful
Gran película de acción, con escenas inolvidables, un Travolta metido en el papel de su vida y un Slater y una Mathis en una química sorprendente como pareja.

Travolta en su actuación me recuerda a Marlon Brando y a Robert de Niro en las de 'El Padrino' respectivamente, por la forma de como se pasa la mano por la cara cuando está pensativo.

No se sabe por qué motivo, aquí las palomas blancas fueron sustituidas por mariposas, pero se puede pasar por alto ese detalle.

No hay amor en esta película, a pesar de que cuando dicen "Está bien, puede venir" era el momento propicio para iniciar la relación; qué se le va a hacer.

Y ya saben, las cucarachas no son el mejor referente en un caso de "Broken Arrow", no se dejen engañar.

Excelente película apta para todos los públicos.
berzasdub
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow