Click here to copy URL
Spain Spain · Santander
Rulo rating:
Adventure. Drama Tom Hanks stars as Tom Noland, a FedEx executive who flies around the world solving problems for his shipping company. A taskmaster and devotee of time management, he squeezes in a rushed Christmas Eve dinner with his fiancée (Helen Hunt), before he is called away to a company crisis in the South Pacific. Before boarding his flight, he gives her a surprise gift that appears to be an engagement ring, and he promises to return for New ... [+]
Language of the review:
  • es
July 30, 2010
19 of 21 users found this review helpful
Alguien que ha dirigido una trilogía como "Regreso al futuro" difícilmente puede hacer películas mediocres. Y "Náufrago" es una prueba evidente de ello. No me sorprende... Zemeckis ha aprendido del mejor.

Una película que te hace llorar por un objeto inerte como un balón de voley, para empezar, no puede ser mala. Si además de eso tenemos una emotiva historia, una interpretación grandiosa de Tom Hanks y un hermoso final... pues no necesitas nada más. De hecho, incluso puedes prescindir de la banda sonora.

Reconozco que, a pesar de ser una peli de Zemeckis, cuando entré en el cine dije "¿Tom Hanks en una isla desierta durante prácticamente toda la película? Buf... es imposbile que me pueda gustar". Lógicamente al salir de la proyección mi reacción fue de sorpresa. Y creo que esa es la grandeza de "Náufrago". Es sorprendentemente emotiva y entretenida. Bravo por Hanks, que se come la cámara en un papel nada sencillo.

Un hombre obsesionado con su trabajo. Siempre con el reloj aplastándole la nuca... No hay tiempo para nada más. Y de pronto, tiene todo el tiempo del mundo. El reloj se ha parado y sólo tiene una pequeña foto de su chica, que es quien le mantiene vivo. Bueno, ella y un balón de voley, que se convierte en su confidente y amigo. Al fin y al cabo, un personaje más de la película. Es más, no entiendo porqué a Wilson no le dieron el óscar al mejor actor secundario. Sin duda, un triste patinazo más de la academia.
Rulo
Did you find this review interesting and/or helpful?