Click here to copy URL
jaguardiurno rating:
Romance A girl (Emilia Clarke) in a small town forms an unlikely bond with a recently-paralyzed young man (Sam Claflin) she's taking care of.
Language of the review:
  • es
February 12, 2019
2 of 3 users found this review helpful
"Antes de ti" es una película que si no fuese por recomendación de amistades, no hubiese visto.

Comencé a ver la película un poco reticente, con el prejuicio de que sería una película "pastelosa" que no me gustaría en absoluto... pero, me equivoqué. Me equivoqué bastante.

La puesta en escena me parece bien planteada y llevada a cabo, te sumerge perfectamente en la vida de los personajes principales, llegando a "comprender" sus posturas vitales.

Aunque no lo parezca es bastante dinámica y te mantiene pendiente todo el tiempo, sobretodo por parte de Emilia Clarke, que sabe clavar perfectamente el papel de una chica entrañable que todo lo proyecta de forma positiva.

Aunque en muchos aspectos es previsible, el giro inesperado al final de la película y la interacción entre lxs protagonistas hacen de esta una película que finalmente, contra todo pronóstico, me ha gustado bastante.
jaguardiurno
Did you find this review interesting and/or helpful?