Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Drama Pregnant by music? Rachel, a young Mormon girl, believes in immaculate conception, while her fundamentally religious family regards her condition as an intolerable transgression. The search for the child's origins is a revelation for the 15-year-old.
Language of the review:
  • es
November 27, 2016
10 of 12 users found this review helpful
No solo bastan la belleza y el lirismo de unas imágenes, o unos personajes que entrañan una cultura religiosa, para nosotros lejana, con el fin de plantear un dilema moral, que resulte atrayente al espectador.

Entiendo que el cine es eso........ CINE...... y en él cabe todo: creatividad, conciencia social, dramas morales, pero un planteamiento tan absurdo sin meta, me parece que sobrepasa los límites de quienes deseamos que se nos cuente una historia, no un fiasco planteado de determinada manera, para derivar en una de NIÑOS DE LA PRADERA, llegados a la ciudad, como bien la denominó uno de los personajes.

Me pareció que no aportaba nada, e incluso resultaba ofensiva a la comunidad mormona, con la que no me une ningún vínculo. No me gustó su mensaje, ni su puesta en escena, ni su desarrollo. No la recomiendo.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?