Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Mystery. Thriller At the offices of a Japanese corporation, during a party, a woman, who's evidently a professional mistress, is found dead, apparently after some rough sex. A police detective, Web Smith is called in to investigate but before getting there, he gets a call from someone who instructs him to pick up John Connor, a former police Captain and expert on Japanese affairs. When they arrive there Web thinks that everything is obvious but Connor ... [+]
Language of the review:
  • es
September 13, 2020
4 of 6 users found this review helpful
27 años después de su estreno, veo con sorpresa esta poco convincente película de negocios japoneses, con buenas ideas salpicadas a lo largo de sus dos horas, pero que no centran ni la acción ni la trama.

Me sorprendió que Sean Connery aceptase un papel tan poco adecuado a su trayectoria... Todavía le recuerdo en EL NOMBRE DE LA ROSA. Aquí reparte algunos golpes con escaso convencimiento, y la mayor parte de su actuación se limita a charlas en japones, con empresarios japoneses cuyos negocios no te ocupan y preocupan menos.

El guión se mueve por los más intrincados caminos. Pierdes el interés en poco tiempo, al no entender que está sucediendo, e importarte muy poco lo que sucede. Algunas secuencias son apetecibles, pero se pierden en el conjunto de despropósitos.

Yo me he enterado de poco, y me ha interesado menos.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?