Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Comedy It follows high school senior Alex Strangelove, whose quest to lose his virginity — eagerly awaited by his patient girlfriend, cheered on by his rowdy friends — launches him into an exploration of modern manhood.
Language of the review:
  • es
September 18, 2018
8 of 18 users found this review helpful
¿Homosexualidad moderna? ¿Es que hubo una homosexualidad antigua? Me parece que estamos perdiéndonos en cuestiones al margen del cine, destinado únicamente a entretener.

¿Tal vez soy bisexual, porque me cae bien un compañero de clase que es gay? Es uno de sus mensajes. El compañero gay lo acosa y él se deja acosar... En torno a ello da vueltas y se volteréa, volteado sobre si misma.

Algunas partes son interesantes y divertidas, Daniel Doheny interpretando a Alex, aporta credibilidad. Madeline Weinstein, gestiona un papel muy de chica de hoy, siempre malhumorada, enfadada, quisquillosa y corta rollos. Creo que una gran parte de la creciente bisexualidad masculina, viene dada por actitudes castrantes e impositivas... Al final los chicos buscan relajarse con otros chicos; resulta la salida más fácil. ¿Verdad chicos?
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?