Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Cinefalos rating:
Animation. Comedy Follows a hero sausage and his new friends as they embark on a perilous journey through the supermarket to get back to their aisles before the 4th of July sale.
Language of the review:
  • es
February 13, 2017
1 of 2 users found this review helpful
En un principio, no iba muy ilusionado a la proyección de la película, veía que iba a ser un humor demasiado estúpido, iban a soltar muchas palabrotas y que la duración fuera de apenas 85 minutos no me animaba a comprar la entrada de cine. No me arrepiento para nada de haberla visto.

Aparte de poseer grandes cantidades de humor absurdo, referencias sexuales cada dos por tres y gore a mansalva. Es inteligente y sobretodo es una crítica al racismo, la xenofobia, la religión… Critica a todo sin limitaciones. Sin preguntarse si se han pasado de la raya.

l final, cuando piensas que la película no puede ir más allá, va y lo hace. Con una escena en la que todo el cine se hecha a reír y queda grabada en la memoria.

Una salvajada y gamberrada para adultos. Entiendo que no sea del gusto de todos, una pareja tubo que abandonar la sala pasados los primeros 20 minutos. Pero una vez puestos en situación sobre lo que os vais a encontrar, si os sigue llamando la atención, id con vuestros amigos y disfrutadla. Porque pocas películas hay como esta.

Cinefalos
Did you find this review interesting and/or helpful?