Click here to copy URL
icaro_81 rating:
Drama Remake of Susanne Bier's "Brothers (Brødre)" (2004). A young man comforts his older brother's wife and children after he goes missing in Afghanistan. Brothers tells the powerful story of two siblings, thirty-something Captain Sam Cahill and younger brother Tommy Cahill, who are polar opposites. Shipped out to Afghanistan, Sam is presumed dead when his Black Hawk helicopter is shot down in the mountains. At home in suburbia, the Cahill ... [+]
Language of the review:
  • es
October 25, 2011
1 of 1 users found this review helpful
Buen drama que retrata la vida de una familia bastante fracturada, y que se acaba de romper por una guerra.
Dos hermanos, un asesino que acaba de salir de la cárcel y un militar con una hoja intachable, tienen una unión bastante peculiar. Criados en una familiar bastante estricta intentan llevar su vida adelante en una ciudad cubierta por la nieve.
El militar cuenta con una familia maravillosa. Una mujer y dos niñas que le comprenden, y que a la vez no tienen muy buena relación con el hermano. Un hermano que intenta comenzar una nueva vida al salir de la cárcel. Un vida que comenzará cuando una trágica noticia inunde a la familia, y remueva los cimientos.
Jim Sheridan nos presenta este fuerte drama que cala en el espectador. Aunque en algunos momentos cuenta con alguna escena un poco lenta, hay que reconocer que el film no decepciona en ningún momento.
Los actores que dan vida a los protagonistas están soberbios. El triángulo es fantástico y la conexión entre ellos es bastante realista. Y aunque Tobey Maguire fuera nominado al globo de oro, he de reconocer que aunque su papel es muy bueno, es el más flojo de los tres.
En fin, fuerte drama familiar que cuenta con algunos momentos cargados de una gran intensidad que hacen que se te ponga la carne de gallina. Se nos expone ante los ojos que a veces las segundas oportunidades que se nos ofrecen en la vida no son tan buenas como uno pudiera esperar.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?