Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Cosmonauta rating:
Horror. Mystery Mary Henry is enjoying the day by riding around in a car with two friends. When challenged to a drag, the women accept, but are forced off of a bridge. It appears that all are drowned, until Mary, quite some time later, amazingly emerges from the river. After recovering, Mary accepts a job in a new town as a church organist, only to be dogged by a mysterious phantom figure that seems to reside in an old run-down pavilion. It is here ... [+]
Language of the review:
  • es
October 8, 2013
4 of 6 users found this review helpful
He visto diversas cintas de terror (suspenso, misterio, terror psicológico, gore, etc.), pero es difícil recordar para mí, una cinta tan espeluznante y maravillosa en su contexto surrealista y aspecto psicológico.
La historia va a lo que va, lo que la hace muy fluida y no aburre en ningún momento, película de bajó presupuesto, que se le ve por donde se le mire, sin embargo la manera en que se cuenta la historia y se adornan los detalles (fílmicos), es para destacar. Me parece justo hacer mención, en lo claro que parece ser la influencia que ésta generó en cintas mucho más actuales de la década de los 90 y de más allá del año 2000, no diré nombres para no hacer spoiler.
El desenlace es espectacular, no por efectista, no, simplemente por el giro de tuerca, así como cada elemento terrorífico que encontramos en la cinta.

Simplemente maravillosa y sin duda una de mis 5 favoritas del cine de terror.
Cosmonauta
Did you find this review interesting and/or helpful?