Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
January 3, 2007
33 of 49 users found this review helpful
Los que nacimos en 1980, no tuvimos la suerte de poder ir al cine a disfrutar de estas obras maestras, no solo "Los Bingueros", sino en mi opinión las todavía mejores "Yo hice a Roque III" y "Los Liantes", al igual que sucedía con "Star Wars" o "Indiana Jones". Pero afortunadamente la existencia del VHS y las continuas reposiciones en TVE hizo posible que algunos privilegiados pudieramos evadirnos de la educación cutre y edulcorada de "Barrio Sesamo", y tomar como referentes cinematográficos estas joyas del 7º arte. Yo tenía grabadas todas las películas de Pajares y Esteso y las ponía cuando venia algún amigo a casa (todas menos aquella que hicieron con niños, que no me acuerdo como se llamaba, ni quiero acordarme, ya que era infumable, y además no se veía ninguna teta).
Estoy de acuerdo cuando se dice que si fuesen actores americanos estarían mucho más considerados, pero afortunadamente no lo son y su humor no es para retrasados mentales como el de Jerry Lewis, por ejemplo.
Desgraciadamente la nueva película que iban a hacer ,"El Código Aparinci", parece que su rodaje se ha suspendido, A ver si algun productor valiente se anima a seguir con el proyecto, y ya de paso que incluya a Santiago Segura. Ya nos podríamos morir agusto.
Micael
Did you find this review interesting and/or helpful?