Click here to copy URL
AYUDANTE DE SANTACLAUS rating:
Thriller. Action. Drama Chris Farraday (Mark Wahlberg) long ago gave up his life of crime, but after his brother-in-law, Andy (Caleb Landry Jones), messes up a drug deal for his sadistic boss, Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris finds he has to slip back into his old ways—running contraband—to help Andy out of a sticky situation. Chris quickly gets a team together with his best friend, Sebastian's (Ben Foster) help, for a run to Panama, hoping to return with ... [+]
Language of the review:
  • es
November 11, 2012
1 of 2 users found this review helpful
El largometraje entretiene, y consigue mantener la atención durante las casi horas que dura. No es una película de acción pura, pues realmente de acción solo tiene diez o quince minutos y eso ocurre tras haber pasado la hora del metraje, entra más dentro del género de "planes que salen bien" aderezado con algunos momentos de suspense.
Si nos ponemos a buscarle pegas hay varias: la primera ¿cómo es posible que un grumete campe a sus anchas desmontando partes del barco, sin que nadie se dé cuenta? o ¿cómo es posible salir sin ningún rasguño tras una colisión entre dos furgonetas, y después de un fuego cruzado? o esta otra ¿entran en tu casa, se pasean por ella encendiendo todo tipo de luces y no te das cuenta hasta la media hora? ¿Y te presentas en calzones?
Si obviamos estas cuestiones y alguna otra, pues estaremos atentos a la pantalla viendo como por arte de magia, el bueno de Mark Wahlberg consigue entrar todo lo que se propone al país para así salvar a su familia y castigar a los malos.
AYUDANTE DE SANTACLAUS
Did you find this review interesting and/or helpful?