Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Juan Rúas rating:
Horror. Thriller. Mystery A serial killer unleashes his blood lust at a remote environmental-camp. Years later a horror novelist relocates to rural England and is plagued to the point of madness by horrific hauntings of a massacre.
Language of the review:
  • es
August 5, 2011
11 of 11 users found this review helpful
A Psychosis no hay por donde tomarla: es tan heterogénea (pero sin unidad de sentido entre sus múltiples formas) que una vez que termina te da la sensación de haber visto tres pelis malas en una. Quizás se salvaría de tanto topicazo, de tanto golpe de efecto típico del género de no ser porque, además, está muy mal filmada, con desplazamientos de cámara inusitados para este tipo de género. Hay cuestiones sexuales muy marcadas, pero se amalgaman al pastiche general de la misma forma: un collage sin pies ni cabeza en donde quedan, como mínimo, diez datos sueltos, lagunas conceptuales graves.
Me resisto a establecer la sinopsis de esto: la que se encuentra en FA se "acerca" a los datos verdaderos pero no llega a tomar/captar una escencia, de por sí, escurridiza.
Reacciones y situaciones inverosímiles, una de ellas para el spoiler. Lo cierto es que Psychosis te deja la sensación de haberse ahorrado toda sorpresa aún dentro de un guión que está plagado de ellas.
Juan Rúas
Did you find this review interesting and/or helpful?