Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
alberthou rating:
9
TV Series. Thriller. Drama TV Series (2008-2013). 5 Seasons. 62 Episodes. Breaking Bad follows protagonist Walter White (Bryan Cranston), a chemistry teacher who lives in Albuquerque, New Mexico, with his wife Skyler (Anna Gunn) and teenage son (RJ Mitte) who has cerebral palsy. White is diagnosed with Stage III cancer and given a prognosis of two years left to live. With a new sense of fearlessness based on his medical prognosis, and a desire to secure his ... [+]
Language of the review:
  • es
November 27, 2012
9 of 12 users found this review helpful
Me costó entrar en Breaking Bad. La primera temporada me pareció un poco farragosa, lenta, poco interesante. No sabía que se estaba cociendo a fuego lento el plato más exquisito del menú, que se trataba del prólogo de una genialidad. Porque, después de una segunda temporada que va para arriba, la tercera y cuarta se componen de obras de arte de 50 minutos, que ni las mejores películas de los últimos años pueden soñar en alcanzar. Las actuaciones, el guión, la evolución de los personajes... todo a un nivel que roza la perfección. Merece Bryan Cranston Emmys, Oscars, o lo que quieran darle, porque su actuación es la más colosal que he visto.

Ahora, después de haber visto la primera mitad del epílogo, no quiero que llegue el próximo verano e, irremediablemente, nos cuenten el final de Walter White, de Jesse, de Skyler... Los echaremos de menos.

P.D.: La serie gana muchísimo en versión original.
alberthou
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow