Click here to copy URL
Spain Spain · Oviedo
Kludo rating:
Action. Sci-Fi. Thriller. Fantasy Lucy is a young woman accidentally caught in a dark deal who turns the tables on her captors and transforms into a merciless warrior evolved beyond human logic.
Language of the review:
  • es
August 31, 2014
2 of 2 users found this review helpful
Para empezar a comprender Lucy hay que dejar claro que el único ser humano que ha usado el 10% de su cerebro es el artífice de tan magna desfachatez. Aquí la ciencia-ficción pasa a llamarse ficticia-ficción por que lo que es ciencia no vamos a ver mucha. La ciencia y sus principios pasan a ser pisoteados e insultados por las teorías que se nos presentan.
Así que olvidándonos ya de la ciencia y la falta de verosimilitud de todos los aspectos científicos y lógicos que rodean esta película, que es lo que nos queda? Una historia fantástica de superheroes que puede ser entretenida en principio y confusamente tediosa en su desenlace. Scarlet se pasea gran parte del metraje como si de un mueble se tratase, Freeman esta mas que correcto aún que tampoco tiene mucho peso en toda la película. Algunos efectos especiales son bastante mas "cutrillos" de lo que cabria esperar.
Kludo
Did you find this review interesting and/or helpful?