Click here to copy URL
José Miguel rating:
Comedy Dante Hicks is a clerk at a local convenience store in New Jersey. On one particular Saturday morning, he gets called in on his day off. Once there, he must deal with multiple problems. The shutters outside won't open. His ex-girlfriend, whom he is still in love with, is getting married. His girlfriend, who bugs him about starting college, has revealed certain, uh...stuff about her past. His boss hasn't come in to take his place. He has ... [+]
Language of the review:
  • es
June 1, 2017
Be the first one to rate this review!
El encanto de este tipo de películas, llamémosle independientes, de autor, bajo presupuesto o una cosa lleva a la otra, radica en su no profesionalización, en hacer cine porque lo amo, en reunir dinero de mi bolsillo y de unos amigos y hacer una película sin pretensiones de recuperarlo. Si además sale una película fresca, donde se suple el profesionalismo y la abundancia de medios técnicos con ideas ingeniosas puede salir una gran película, de culto, según lo que cada uno entienda por ese término y si no, es digno de alabar el amor por el cine.

Kevin Smith se envuelve en referencias influyentes muy atractivas, Richard Linkleter entre otros. Rueda en blanco y negro dicen que por salirle más barato el rollo de celuloide y en una sola toma para ahorrar. Realmente aquí el blanco y negro no aporta ambiente.
En cuanto a la cinta con todo lo dicho no seré yo quién la critique, en realidad es un muestrario de gamberradas, malos entendidos, chistes y personajes no profesionales aunque bien dibujados.
José Miguel
Did you find this review interesting and/or helpful?