Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Feldon rating:
Action. Thriller When his estranged daughter Kim (Maggie Grace) is kidnapped in Paris, a former spy and special agent, Bryan Mills (Liam Neeson), sets out to find her at any cost. Relying on his special skills, he tracks down the ruthless gang that abducted her and launches a one-man war to bring them to justice and rescue his daughter.
Language of the review:
  • es
October 17, 2012
6 of 7 users found this review helpful
No todo en este mundo tienen que ser sesudas diatribas sobre el por qué de las cosas. El cine, tiene como premisa fundamental el entretenimiento, o eso creo yo. Y para ceñirme a esta Venganza, cumple sobradamente con sus objetivos.
Todo gira en torno a un Neeson inmenso, que ha podido seguir con su carrera después del tour de force al que le sometió Spielberg: muchas veces ese tipo de papeles marcan para lo bueno y lo malo. Aquí de agente retirado con problemas lo borda; te embarcas en sus peripecias sin plantearte nada. Y esa creo que es la fuerza principal de la película: te capta para la causa del padre sin que valores ni un segundo sus acciones. El no lo hace, entonces tu tampoco...si eres padre además, como que nos quedamos cortos...
Las escenas de acción que transcurren en París están muy bien resueltas, y todo el film bebe sin disimulo del que para mi es el héroe de acción con mayúsculas del S.XXI: Bourne.
En definitiva, la ves en un plis plas, es entretenida y si entras en su juego no te defraudará.
Nota: 6,75.
Feldon
Did you find this review interesting and/or helpful?