Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Feldon rating:
Thriller. Action Two veterans of the Bosnian War, one American, one Serbian, who clash in the remote Smoky Mountain wilderness.
Language of the review:
  • es
July 3, 2015
7 of 8 users found this review helpful
Que se pasaron con el FarmaTint del señor Travolta que casi parece Ortega Cano pos presidium? Pues sí. Que por otro lado el señor De Niro parece que esté calculando mentalmente la suma de cuántas facturas podrá pagar con lo que saque por su interpretación? También. Que hasta los pájaros del bosque se pierden finalmente con tanto giro de mango de sartén? Cierto.
Pero...son dos buenos actores que interpretan casi en solitario una historia de redenciones y venganzas entrecruzadas, los parajes donde se desarrolla todo son muy bonitos, se agradece la bilateralidad moral que planea sobre ambos -americano y serbio-, dura lo justo y a ratos se aparta de lo que esperas que va a ocurrir lógicamente.
No es una pérdida de tiempo, pero tampoco está entre sus diez mejores papeles cinematográficos. Finalmente yo me decanto por un "se puede ver" antes de un "evitar a toda costa".
Nota: 5,75.
Feldon
Did you find this review interesting and/or helpful?