Click here to copy URL
English Teacher rating:
Fantasy. Adventure When Jake discovers clues to a mystery that spans alternate realities and times, he uncovers a secret refuge known as Miss Peregrine's Home for Peculiar Children. As he learns about the residents and their unusual abilities, Jake realizes that safety is an illusion, and danger lurks in the form of powerful, hidden enemies. Jake must figure out who is real, who can be trusted, and who he really is.
Language of the review:
  • es
September 30, 2016
1 of 1 users found this review helpful
La cinta " EL HOGAR DE MIS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES" es precisamente eso,una historia llena de mucha fantasía para los niños y cualquier otro adulto interesado. Sus efectos visuales son de altísima calidad y he de decir que son muchos. Puedo decir que la primera parte de la película se toma su tiempo para presentarnos a los personajes, tanto asi que puede hasta llegar a ser un tanto lenta y desconectar a los mas pequeños; pero esta muy bien hecha. El señor TIM BURTON nos muestra con mucha elegancia y humor blanco sus personajes. La cinta tiene ese toque clásico y tenebroso, pero sin llegar a molestar o aterrar. Personalmente me gustó mucho. La segunda parte del filme, es algo diferente, sobre todo el tercer acto. Aqui, por logica se debe mostrar la acción, la aventura y soltar adrenalina. Eso se entiende, pero creo que no se hizo a la altura de la primera parte. Hubo muchas licencias para los niños y una que otra cosa ya vista mil veces. Algunas escenas hasta mal hechas o de muy poca vergüenza. Sin embargo, esa parte seguramente fue la que mas le gustó a los pequeños, aun así es agradable y entretenida. En cuanto a los actores, Eva Green esta correcta, Asa Butterfield cumple sin sobrarle mucho y la chica que hace de Emma (Ella Purnel), es la que mas
carisma tiene. Algunos segundarios graciosos y otros sub-utilizados, sobre todo la chica del fuego(Olive). El cameo extendido de Judi Dench estuvo correcto y terrorificamente gracioso. El villano es sin duda alguna su punto mas débil. Ni Samuel L. Jackson, ni el personaje están a la altura. Otros sub-villanos intentan pero no llegan. Solo los "Huecos" logran definitivamente poner en aprieto a los chicos.
La cinta tiene sus fallas palpables, sus giros muy buenos, es lenta por momentos, se toma su tiempo, pero llega y lo hace bien. Es fantasía pura, bien hecha con toques de terror y humor. Puede gustarte, solo y solo si te gusta el trabajo de TIM BURTON. Entretiene y cuenta una muy bonita historia. Por lo demás, puede tener tantas fallas como las que les queramos ver.
En spoiler solo me referiré a un par de escenas, tratando de revelar lo menos posible.
English Teacher
Did you find this review interesting and/or helpful?