Click here to copy URL
English Teacher rating:
Adventure. Drama The epic story of Judah Ben-Hur (Jack Huston), a prince falsely accused of treason by his adopted brother, an officer in the Roman army. After years at sea, Judah returns to his homeland to seek revenge, but finds redemption.
Language of the review:
  • es
August 21, 2016
19 of 29 users found this review helpful
He visto la película BEN HUR y debo decir que me pareció decente como lo dice mi titulo. La verdad, he visto muchas películas flojas y esta no me pareció como tal. Entiendo que hay una clásica de hace décadas, y por lo visto mucho la consideran la mejor y critican esta al compararla. Yo no he visto esa antigua, solo vi esta. La cinta cuenta una historia totalmente creíble de una enemistad entre hermanos que a pesar de serlo uno es judío y el otro romano. Toca el tema religioso y político de ese entonces. Aquí, vemos a romanos malos, haciendo masacres y abusando del pueblo judío que es visto como el oprimido. Se muestra al Señor Jesús en una serie de cameos extendidos. El final, es emocionante, acción y adrenalina pura. En su parte técnica es decente, las actuaciones cumplen, pudo haber sido mejor contada y mas emocionante, pero lo mostrado no esta mal. En fin es una cinta decente, que me entretuvo sin mayor complique.
English Teacher
Did you find this review interesting and/or helpful?