Click here to copy URL
Andres Camara rating:
Drama. Comedy Young Neïla Salah grew up in Créteil, a tower block suburb on the outskirts of Paris, and dreams of becoming a lawyer. She has been accepted into a major university in Paris and on her first day there she is confronted by Pierre Mazard, a brilliant professor known for his provocative behavior and blunders. To make amends for an incident, he accepts to help Neïla prepare for a prestigious competition in courtroom eloquence. Both cynical ... [+]
Language of the review:
  • es
September 27, 2018
4 of 7 users found this review helpful
Me encanta, porque no se corta, es políticamente incorrecto y no le importa. Si algo está mal hecho lo dice, seas quien seas. La película no va mucho más allá. El principio es muy bueno, pero luego es bastante simple y predecible. Llegas a cogerle cariño al profesor.

Los dos están muy bien. Pero el papel de él, es mucho más agradecido. El de ella, pues desde el principio es bonito y ya está.

Creo que la última secuencia sobra totalmente. Con la secuencia anterior, ya ha quedado claro lo que quiere demostrar. En la última es redundante y solo alarga lo que ya sabes.

La iluminación es bastante simple. Está muy bien en los interiores. Pero en los exteriores de día es mala. No ayuda mucho a la película.

La dirección, bueno ni buena ni mala. Lleva la película donde quiere y ya está. No espero ningún plano bonito y no lo tiene. No sabe narrar con la cámara. Solo sigue la película. No aburre, pero tampoco te llega a atrapar.

Es una película bonita más, en la que gracias al profesor, la película gana mucho
Andres Camara
Did you find this review interesting and/or helpful?