Click here to copy URL
Spain Spain · Puente Genil
Manu Stark rating:
Thriller. Fantasy. Action A secret government agency run by Amanda Waller, named A.R.G.U.S creates a task force comprising super villains, the "Suicide Squad". They are assigned to execute dangerous tasks in exchange for shorter prison sentences.
Language of the review:
  • es
August 6, 2016
25 of 46 users found this review helpful
Ayer fui al estreno de Escuadrón Suicida y es una de las mejores películas del año junto a Deadpool, Batman vs Superman... en fin una de esas películas que no se olvidan nunca y que quieres ver una y otra vez. A cada escena que pasaba me quedaba alucinado, me tenían que poner un cubo debajo porque se me caía hasta la saliva de lo metido que estaba y pensé: ¿Por qué tiene este pedazo de película malas críticas? y la verdad es que no lo entiendo. La verdad es que yo nunca me fío de las críticas, cada uno tiene sus gustos y punto, no hay más vuelta de hoja. A veces los críticos (o conviene decir la mayoría de las veces) hacen una crítica mala de la película por hacer algo y pienso que muchas veces que cuando la hacen es para comerle la cabeza a la gente y que la gente piense: como tiene malas críticas, pues yo también opino igual, y no es así. Para mi opinión, el film es un puntazo con increíbles escenas de acción.
Las actuaciones han sido todas brillantes, destacando sobre todo las del trío protagonista (Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto). Will Smith ha bordado el papel de Deadshot, siempre dándole su toque de humor y que goza de increíbles escenas de acción; Margot Robbie se merece un Óscar por el pedazo de actuación que ha hecho como Harley Quinn, se ha lucido; y por último ( y uno de los más esperados) Jared Leto, lo ha hecho muy bien del Joker, cada aparición que tenía en la película, la liaba siempre muy parda y me encanta. Para mi opinión es mejor Heath Ledger, pero Leto se ve que se ha preparado el papel a conciencia y lo ha hecho genial. Esperemos verlo de nuevo en la película de Batman en solitario y en Escuadrón Suicida 2.
En definitiva, peliculón y que recomiendo que la gente lo vea y se olviden de las malas críticas, porque engancha muchísimo.
Manu Stark
Did you find this review interesting and/or helpful?