Click here to copy URL
Sanmarte rating:
7.5
5,426
TV Series. Animation. Fantasy. Drama TV Series (2019-). First Season: 8 Episodes. UNDONE is a half-hour, genre-bending, animated series that explores the elastic nature of reality through its central character Alma, a twenty-eight-year-old living in San Antonio, Texas. After getting into a car accident and nearly dying, Alma finds she has a new relationship to time. She develops this new ability in order to find out the truth about her father’s death.

Language of the review:
  • es
September 20, 2019
22 of 30 users found this review helpful
Me llega recomendada por un amigo, de los pocos a los que hago caso en cuestión de series. Y me atrapa desde el primer capítulo.
La trama está anudada hasta la perfección, los personajes tienen diálogos tan realistas, honestos y sinceros que a menudo, y a pesar de que están animados con rotoscopio, son más reales e ingeniosos que la propia vida, destila sentido del humor mezclado con preguntas metafísicas y trascendentes de las que te hacen pensar cuando sabes que el mundo es mucho más que lo que vemos en la superficie como hace tiempo que ha descubierto la física, especialmente la física cuántica.
Pero es que además los actores, recomiendo verlo en idioma original, están sembrados más allá del rotoscopio. Rosa Salazar, a la que ya disfruté en Alita me convence en cada inflexión de voz. El resto del reparto mantiene el nivel..
Sé que no les gustará a todos, hay personas que prefieren el ruido, la explosión y lo superficial. Aquí, todo ayuda a enriquecer un espectáculo que te hará meditar.
Sanmarte
Did you find this review interesting and/or helpful?