Click here to copy URL
FYROM (Former Yugoslav Republic Of Macedonia) FYROM (Former Yugoslav Republic Of Macedonia) · Preparando una
Mostro rating:
3
Fantasy. Action. Thriller Sucker Punch is a movie set in 1950's about little girl who is trying to hide from the pain caused by her evil stepfather and lobotomy. She ends up in mental institution and while there she starts to imagine alternative reality. She plans to escape from that imaginary world but to do that she needs to steal five objects before she is caught by a vile man.
Language of the review:
  • es
March 25, 2011
49 of 76 users found this review helpful
Primera toma de contacto: el póster arrasa. Chicas y acción, puede ser un buen entretenimiento.

Segunda toma de contacto: el argumento parece no ser malo. Y dirige Zack Snyder, puede ser un buen entretenimiento.

Tercera toma de contacto: ver a medias el trailer. Un pensamiento funesto cruza por la mente. Se desecha, los trailers pueden engañar. Se sigue confiado. Error.

Enfrentamiento final: pero...pero...pero...pero...pero...???????????????????????????

Pues sí, acaba siendo un despropósito.

Ya lo iba avisando su principio videoclipero, la película prometía no ser nada convencional, iba a ser algo cuanto menos original, rompedor. Y puede entrar la curiosidad, pero también puede poner de mal humor a las primeras de cambio.

Ahora al grano, vamos al argumento. Tenemos a una chica que internan en un instituto mental para que le practiquen una lobotomía. Entonces es cuando la chica se pone a desvariar para huir de la lastimosa situación real (comprensible).

Entre su poblada y enriquecedora imaginación se encuentran unos alemanes con un Káiser decrépito, unos orcos salidos de cualquier película de "El señor de los Anillos", un dragón que no sabe aterrizar y unos robots del futuro. Lo mejor de cada casa. Eso hace que se tengan déjà vu de otras películas.

Para un mayor análisis del argumento, desvaríos varios y recopilación de momentos estelares, el spoiler.

Al margen de eso hay que reconocer que la fotografía y los efectos especiales no son malos, pero no se pueden utilizar como justificación de lo absurdo del argumento. Y las actuaciones, bueno, sin comentarios. Eso sí, me gustó Scott Glenn.

Sin duda alguna es una película que no dejará indiferente a nadie, a algunos les encantará y a otros les parecerá una absurda obra que no viene a cuento de nada. Por lo menos dará que hablar.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Mostro
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow