Click here to copy URL
Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Buscapé rating:
Romance. Drama A distaff version of Last Tango in Paris, Clement Virgo's sultry Lie With Me follows twenty-something Leila (Lauren Lee Smith) over the course of a particularly steamy summer. Leila is a carnal adventurer, addicted to anonymous sex - well, sex of any kind, actually. When she's not cruising Toronto's Queen Street for possible conquests (preferably as many as possible at one time), she's prowling nightclubs and parties or at home watching ... [+]
Language of the review:
  • es
January 19, 2017
3 of 4 users found this review helpful
SR. MARRÓN :-Voy a decíros de que va “Like a Virgin”. Trata sobre una putita que es una máquina de follar, o sea, por la mañana, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla.

SR. AZUL :-¿Cuantas pollas son?

SR. BLANCO :- Un montón.

SR. MARRÓN :- Entonces, un día se encuentra con un hijo de puta que tiene un pollón y… ZAS! El tío es cómo Charles Bronson en “La Gran Escapada”. Cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida, y siente algo que no había sentido nunca, dolor. Dolor!

JOE : – ¿Chew?, ¿Toby Chew?

SR. MARRÓN:- Le duele, le duele, y no debería, porqué el paso debería estar ya bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Le duele, igualito que la primera vez. El dolor, le recuerda a la máquina de follar, lo que sintió cuando era virgen, de ahí, “Like a Virgin”.
Buscapé
Did you find this review interesting and/or helpful?