Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Dante rating:
TV Series. Mystery. Drama. Sci-Fi TV Series (2017-2020). 3 Seasons. 26 Episodes. A missing child sets four families on a frantic hunt for answers. Their search for a culprit unearths a small town’s sins and secrets.

Season 3 on Netflix: 27 June 2020
Language of the review:
  • es
November 18, 2022
15 of 18 users found this review helpful
Esta serie es sinónimo de calidad y de perfección. En su momento se trató de una grata sorpresa y que con cada temporada mejoraba coronándose como la mejor serie de Netflix con diferencia.

La historia, los personajes, la música, su filosofía, todo. En esta película todo encaja perfectamente, es una serie puzzle brutal.

Filosóficamente esta serie trata sobre el concepto de Nietzche del eterno retorno, entre otros elementos, pero dicho concepto está bien implementado con los bucles y como todo está tan bien entrelazado.

Cuando acabe esta serie sentí una especie de vacío existencial, nunca había visto una serie que me hubiese tocado tanto. Evidentemente he visto series muy buenas tipo The Wire, Juego de Tronos o los Soprano entre otras, pero algo pasó con esta serie, marcó un antes y un después en el mundo de las series, por su temática enrevesada y magníficamente ejecutada.

Si no la habéis visto, verla, no os arrepentiréis, eso os lo garantizo.
Dante
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Hostal España