Click here to copy URL
Jose Antonio ZG rating:
Comedy. Drama 70-year-old widower Ben Whittaker has discovered that retirement isn't all it's cracked up to be. Seizing an opportunity to get back in the game, he becomes a senior intern at an online fashion site, founded and run by Jules Ostin.
Language of the review:
  • es
November 11, 2015
6 of 8 users found this review helpful
Pasé dos horas excelentes contemplando esta película que, desde el primer momento me atrajo y me metí dentro de ella con todo el interés, tal vez por mi edad un poco avanzada, y que a pesar de las diferencias de formas de vida con EE.UU, pude ver algunas conexiones con estos aspectos de la vida moderna en todas partes. Este film es muy agradable, romántico y con cierta gracia. La interpretaciones son muy correctas, destacando Robert de Niro que es monstruo de la interpretación, junto a Anne Hathaway en uno de sus mejores papeles.
La dirección y el guión a cargo de la excelente Nancy Meyers no defrauda con ya me esperaba de antemano.
La versión española (doblaje) es también de primera categoría, especialmente en los primeros actores citados y que como casi siempre que se realiza desde Barcelona
Jose Antonio ZG
Did you find this review interesting and/or helpful?