Click here to copy URL
Scott Carey rating:
3
Thriller. Drama A doctor hires an escort to seduce her husband, whom she suspects of cheating, though unforeseen events put the family in danger. It all begins when Catherine (Julianne Moore), a successful doctor, begins to question her husband David's (Liam Neeson) fidelity. Then she sets out to resolve her suspicions with the help of an alluring young woman, Chloe (Amanda Seyfried). Soon caught in a web of sexual desire, Catherine finds herself on a ... [+]
Language of the review:
  • es
December 5, 2010
12 of 16 users found this review helpful
Después de ver esta película, uno se frota los ojos y espera atentamente a ver los títulos de crédito, con la seguridad de haberse confundido al leer el nombre del director de la misma. Pues no, parece que es cierto. Los títulos lo confirman claramente. Atom Egoyan ha dirigido este film. El que años atrás fuera considerado poco menos que un director de culto con películas del prestigio de “Exótica”, “El dulce porvenir” o “Ararat”, es el padre de esta criatura digna de acompañarnos un domingo por la tarde en cualquier cadena privada de televisión o de ocupar un modesto espacio en cualquier video-club de barrio de hace veinte años. Con un gusto añejo y una estética felizmente superada hace algunas décadas, este thriller simplón y de guión increíble, sorprende, en este caso desafortunadamente, por venir de quien viene.

La torpeza del guión es casi infinita. Un cúmulo de situaciones forzadas, coincidencias inverosímiles y toques de erotismo light metidos con calzador. Da la impresión que todo debía confluir para poder justificar la escena lésbica entre Amanda Seyfried y Julianne Moore, pero resulta tan cantada, tan previsible, que roza lo grotesco. Casi tanto como la inexistente química entre esta última y Liam Neeson, fruto quizás de la absurda relación matrimonial que tienen sus personajes.

Y como buen thriller al uso, la película concentra sus energías en un clímax final casi de vergüenza ajena. Digno colofón para una historia que cuesta creer alguien pueda llegar a tomarse en serio.
Scott Carey
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow