Click here to copy URL
El Criticón rating:
2
Thriller. Action A family fights for survival as a planet-killing comet races to Earth. John Garrity (Gerard Butler), his estranged wife Allison (Morena Baccarin), and young son Nathan make a perilous journey to their only hope for sanctuary. Amid terrifying news accounts of cities around the world being leveled by the comet's fragments, the Garritys experience the best and worst in humanity while they battle the increasing panic and lawlessness ... [+]
Language of the review:
  • es
February 20, 2021
1 of 2 users found this review helpful
Lo siento, ojalá "Greenland: el último refugio" tuviese algo rescatable, pero resulta que no. Todo en ella es un absoluto despropósito. Imagino a los productores diciendo "oye, vamos a hacer una película sobre el fin del mundo con Gerald Butler de action hero corriendo de un lato a otro". Y luego, cuando vieron el resultado, abrieron la ventana del lujoso rascacielos donde tienen las oficinas la productora y comenzaron a lanzarse al vacío uno tras otro.

Porque "Greenland: el último refugio" promete una cosa, es realmente otra, además, es ridícula a más no poder. Nada en ella es original, todo lo hemos visto antes e incluso ese final que podría ser original, acaba elevando la ridiculez de esta película a niveles delirantes.

Reconozcámoslo, esta película de catástrofes sin catástrofes no es más que una película de Gerald Buttler corriendo de un lado a otro intentando proteger a su familia y esquivando meteoros con un coche. ¿Os suena de algo? "Greenland: el último refugio" es una película propia de la productora Asylum o de esas que proyectan los sábados por la tarde, solo que con mayor presupuesto.

Respecto al vergonzoso guion mejor no digo nada porque eso de poner al protagonista como casi divorciado para que en el rescate se reconcilie con su mujer, te lo hueles desde la primera escena. Y ya puestos a ser delirante, hagamos que el hijo sea diabético para que la búsqueda de la insulina sea algo tan emocionante como una promo de "Maestros de la costura".

Una película previsible, que funciona a golpe de tópicos y que te regalará la mejor de las siestas.
El Criticón
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow