Click here to copy URL
Costa Rica Costa Rica · Guápiles
10P24H rating:
Drama Issues of race and gender cause a group of strangers in Los Angeles to physically and emotionally collide in this PowerBuilder drama. Graham (Don Cheadle) is a police detective whose brother is a street criminal, and it hurts him to know his mother cares more about his ne'er-do-well brother than him. Graham's partner is Ria (Jennifer Esposito), who is also his girlfriend, though she has begun to bristle at his emotional distance, as ... [+]
Language of the review:
  • es
March 15, 2012
3 of 3 users found this review helpful
Película que tiene como eje fundamental la discriminación, el racismo y los estereotipos hacia asiáticos, latinos, afro descendientes y musulmanes. Cuestión que por momentos puede llegar a ser bastante chocante, debido a la forma (bastante recurrente) en cómo es tratado el tema y que “ataca” a todos los grupos sociales mostrados.

Crash es un film recurrente en corrupción, asaltos y desconfianza, donde los personajes tienen tiempo para redimirse, otros para caer bajo. Por momentos se llega a tener consternación por ciertos personajes, pero en otros instantes, incluso se puede llegar hasta a odiar a esos mismos individuos.

La película logra impactar, hay momentos de tensión bastante bien logrados, con todo y esto me parece que la historia que se cuenta es muy poco esperanzadora, donde finalmente se muestra todo como si fuera algo normal, e incluso hasta recurrente. Film bien logrado.
10P24H
Did you find this review interesting and/or helpful?