Click here to copy URL
Spain Spain · L'Ametlla del valles
Scarface rating:
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2015-2016). 2 Seasons. 20 Episodes. A Secret Service agent goes to Wayward Pines, Idaho in search of two federal agents who have gone missing in the bucolic town. He soon learns that he may never get out of Wayward Pines alive.
Language of the review:
  • es
August 29, 2015
6 of 11 users found this review helpful
Asusta un poco cuando ves la promoción de una serie y se la compara con "Twin peaks" o "Lost", parece casi un insulto, con una solo comparte un pueblo extraño y con la otra una copia ridícula de la primera escena, Shyamalan ya puede sumar otro fracaso a su lista, añoramos los tiempos de "El protegido" o "El bosque".
La serie empieza con un policía (Matt Dillon) que despierta en medio de un bosque sin saber donde está ni como ha llegado hasta allí, a través de unas situaciones bastante ridículas por culpa de un guión nefasto la trama va dando giros y cambios de género hasta un final lamentable, esta historia en buenas manos podrían haber sido por lo menos cinco temporadas aceptables, aquí la han destrozado en diez capítulos.
Tampoco se entiende mucho como actores de la talla de Terrence Howard o Juliette Lewiss aceptaran unos papeles tan escasos, el único que sale bien parado es Matt Dillon, esperemos que el próximo proyecto televisivo sea mejor.
En resumen, aguanté la temporada entera con la esperanza de un final interesante pero me equivoqué, los primeros cuatro capítulos son pasables, los demás son ridículos.
Scarface
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Cleopatra DC
1989
Hiroyuki Ebata, Naoyuki Yoshinaga
Madonna: Secret (Music Video)
1994
Melodie McDaniel