Click here to copy URL
Spain Spain · No disponible
tonyelboss rating:
7.0
28,203
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids Woody has always been confident about his place in the world and that his priority is taking care of his kid, whether that’s Andy or Bonnie. But when Bonnie adds a reluctant new toy called “Forky” to her room, a road trip adventure alongside old and new friends will show Woody how big the world can be for a toy.
Language of the review:
  • es
June 23, 2019
38 of 59 users found this review helpful
Es la peor de la saga con diferencia. Parece estar hecha por un hater...nada que ver con las anteriores. El humor es extremadamente infantil y bobo. El repetir soy una basura no le ha hecho gracia a nadie. Ni siquiera a los niños. Lo de la voz interior, a los frikis de artes marciales que hacen aikido les parecerá guay. A los frikis del cine de Toy Story no. Muchas muñecas protagonistas y muchas niñas llorando demasiado tiempo. Los personajes secundarios de toda la vida, en ésta no pintan ABSOLUTAMENTE nada. La relación de Woody y Bo no es un buen ejemplo para nadie. Caes mal Bo, no eres la puta ama. La trama gira una y otra vez en rescatar y rescatar... Te quedas mirando el reloj en plan, dios que salgan de la tienda esa ya. ¿Que es eso de mi niño/a? ¿Por que lo repiten tanto? ¿Por qué tanta nostalgia innecesaria? Me esperaba poco de la película, pero no TAN POCO. SOLO TIENE un gag bueno. El de las llaves. Y Forky no ha estado tan mal como esperaba. El unico que se salva de toda la peli. Para mí, esta Toy Story no existe. Termina en la 3.

Como dato final: No olvidemos la picardía y el humor de la primera. Esa malaleche de "la palabra que estoy buscando no la puedo decir porque hay juguetes preescolares delante" y otras muchas frases hilarantes e histéricas... ¿Por qué ahora todos son anémicos? Sinceramente, cuanto más pienso menos Toy Story es esta cuarta entrega. Dejémoslo en un 3 de nota y olvidemos, cosa no muy dificil...
tonyelboss
Did you find this review interesting and/or helpful?