Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Leonidas rating:
Horror. Comedy. Thriller When podcaster Wallace Bryton goes missing in the backwoods of Manitoba, Canada, while interviewing a mysterious seafarer named Howard Howe, his best friend Teddy and girlfriend Allison team with an ex-cop to look for him.
Language of the review:
  • es
June 11, 2020
3 of 4 users found this review helpful
Esta película representa la parte peor de Kevin Smith. Todos esos problemas no resueltos que él tiene sobre la infidelidad, su sexualidad, y demás aparecen aquí reflejados, pero encima lo mezcla con lo que parece ser una admiración por películas infectas como El ciempiés humano. Vamos un cocktail vomitivo. Intenta ser humor y terror aderezado con temas de pareja y obsesiones raras y el resultado es un asco. No porque tengas problemas personales tienes que castigar a la audiencia de esta manera. Vete mejor a un psicólogo y le pagas tu a él para que te ordene el cerebro. No por casualidad muchos psicólogos tienen que ir a otros psicólogos para descargar de todos los problemas de sus pacientes, pero ¿que tengamos que pagarte nosotros a ti para ver esto? ¿estás loco? Hace unos años no habías atrevido a hacer esto, ¿me equivoco? ahora estás consagrado y puedes hacer lo que te dé la gana, pues has perdido un fan.
Leonidas
Did you find this review interesting and/or helpful?