Click here to copy URL
Spain Spain · sevilla
newton rating:
TV Series. Comedy TV Series (2003-2015). 12 Seasons. 262 Episodes. Two adults. One kid. No grown-ups. A hedonistic jingle writer's free-wheeling life comes to an abrupt halt when his brother and 10-year-old nephew move into his beach-front house.
Language of the review:
  • es
September 13, 2011
41 of 78 users found this review helpful
De las series estadounidensas actuales, de las que todos hablan maravillas y dicen que son la ostia les digo sinceramente que no lo entiendo. Como conocí, aunque empezó bastante bien, tras 6 temporadas se ha empezado a ir a la mierda, Big bang te puede entretener unos capítulos pero acabas harto enseguida, Modern family carece de la originalidad que todos aclaman pero la peor (al menos para mí) es sin duda 2 hombres y medio.

Es una serie que simplemente me parece sosa, tiene 7 u 8 temporadas pero nos enteramos que existía hace apenas 1 año ó 2 .* De las cuales, todos los capítulos se basan en explotar los defectos de los personajes para hacer reír. Todos los capítulos se basan en mostrarnos y recordarnos constantemente en lo inocente y pringado que es el hermano que es timado por todos, en lo gordo y estúpido que es el hijo y en lo genial y ligón que es charlie aunque de vez en cuando eso le pasa factura.

De los secundarios que aparecen de vez en cuando pasa lo mismo. La madre es insoportable y odiada por sus 2 hijos y nos lo recordaran toda la serie, La asistenta cuya gracia consiste en ser borde o la amiga loca que se pasa de vez en cuando por el edificio. Aparte de eso, se me hace muy pesado que el 80% de los capítulos se desarrollen dentro de la casa de charlie.

Simplemente no entiendo el éxito de esta serie, tras leer el spoiler podéis ponerme todos los negativos que queráis.
newton
Did you find this review interesting and/or helpful?