Click here to copy URL
Spain Spain · Iguana
BrunoLD rating:
Musical. Comedy. Drama Manchester 1976: Cambridge educated Tony Wilson, Granada TV presenter, is at a Sex Pistols gig. Totally inspired by this pivotal moment in music history, he and his friends set up a record label, Factory Records, signing first Joy Division (who go on to become New Order) then James and the Happy Mondays, who all become seminal artists of their time. What ensues is a tale of music, sex, drugs, larger-than-life characters, and the birth ... [+]
Language of the review:
  • es
February 7, 2015
7 of 9 users found this review helpful
Película muy curiosa que empieza tremendamente bien y acaba tremendamente mal, no me refiero a la historia, sino a que los primeros 45 minutos son geniales, y a partir de ahí cada vez es más pesada, hasta que llega un momento en que es un coñazo.

El título le viene que ni pintado, estructuralmente la película puede parecerse a algunas fiestas en las que todo comienza muy bonito, todo es muy divertido y la gente se ríe mucho, luego a la mitad llega una especie de tiempo muerto en el que la gente se empieza a ír y ya no está tan bien la cosa, y luego llega el final con todo el mundo tirado, nadie hace nada ya y sólo está el gracioso (el protagonista de esta película) haciendo las mismas gracias que tanto nos gustaban al principio pero que ahora son una mierda, y mientras hay uno tirado que le ha dado un amarillo, al otro un coma etílico y otro está taquicárdico.

Pues así es “24 hour party people”, al principio mola mucho, y al final ya no tanto.

La música muy buena por cierto, y a la dirección le pasa lo mismo que a la película, al principio es muy potente, pero por ser tan excesiva termina cansando.
BrunoLD
Did you find this review interesting and/or helpful?