Click here to copy URL
Spain Spain · las palmas
olimpo rating:
TV Series. Thriller. Horror. Fantasy. Drama TV Series (2016). 8 Episodes. Hawkins, Indiana, in the 80s. When a young boy vanishes, the small town uncovers a mystery involving secret experiments, terrifying supernatural forces and one strange little girl.
Language of the review:
  • es
July 27, 2016
3 of 3 users found this review helpful
Son muchas las buenas sensaciones que me ha transmitido esta serie, por ello le he aplicado a mi crítica un título doble. El piloto de la serie es simplemente cuidado y embriagador. Además esta serie posee un guión emocionante y de buen ritmo, que te hace devorarla rápidamente. La estética de los ochenta totalmente perfecta sumada a unas interpretaciones buenísimas, junto con una fotografía magistral la han hecho triunfar a los ojos de casi todos como irrepetible. Como no a los que vamos camino de la mediana edad nos recordará a los Gonnies gratamente. Cave destacar entre todos sus intérpretes a una sublime Winona Ryder.
La serie fue concebida como una especie de tributo a las obras de Stephen king y en principio cada temporada iba a contar una escalofriante historia nueva con personajes diferentes. Pero tras su primera y exitosa primera temporada se ha confirmado una segunda que continuara la historia con los mismos actores.
olimpo
Did you find this review interesting and/or helpful?