Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla-Tenerife
MINTH rating:
TV Series. Comedy Online Series (2008-2014). 3 Seasons. 30 Episodes. It shows the lifestyle in a fictitious working class neighborhood in Seville, south of Spain. A hash smoker, a drug dealer, a boy with narcolepsy (sleeping sickness) and grumpy veteran in a wheelchair are the group of friends trying to survive in a hostile environment. Unemployment, lack of resources and illusions will force them to do all they can to get ahead.
Language of the review:
  • es
October 29, 2010
15 of 24 users found this review helpful
Jeje, ¡en filmaffinity! ¡Qué bien, acaban de subir la serie y eso merece un comentario!

Me dijeron muchas veces que era una serie con mucho mérito...que tal que cual...que son de Sevilla...que el prota es canario (Yo soy de canarias y vivo en Sevilla...no sé si eso le sonará a alguien)

¡Pero hasta que no la vi no me di cuenta de que tenían razón! jeje.

Una serie, hecha sin dinero, porque eso de bajo coste es sin dinero ninguno...que le dá mil vueltas a la mayoría de las series españolas (y eso las que yo considero "series" porque algunas no sé que son) de las televisiones de Belén Esteban.

A lo mejor son un poco heavys, con algunos comentarios y tal, pero para el que quiera pasar un buen rato disfrutando de originalidad y recursos muy buenos por todas partes...esta miniserie está muy bien.

Espero que sigan haciendo cositas, aunque con el éxito que han tenido a lo mejor ya no van a ser tan "bajo coste de calidad"...jeje Si te gusta esto puedes ver la Superproducción de los zombies(nazis-hippies) que tienen estos artistas. Pero prefiero la serie porque le coges cariño a los personajes...

Un gran saludo.
MINTH
Did you find this review interesting and/or helpful?