Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
aleks rating:
Comedy A young Jewish man who spends most of his life in a shopping mall longs to obtain a passport so he can journey back to Poland, as his father did, but those close to him have more important things to worry about.
Language of the review:
  • es
January 1, 2009
5 of 8 users found this review helpful
Con Daniel Hendler me pasa que no sé si habla en serio o no, creo que es por la ironía que transmite, aunque parece que aportara cosas de su propia personalidad al personaje. Esto no me sucede con ningún otro actor.

Su personaje es el de un muchacho frío, aunque lúcido e inteligente, aburrido de su vida y de su familia. No tiene una relación agradable o cariñosa con su madre y su abuela (y con nadie realmente), como si arrastrara una diferencia generacional, que queda marcada en ciertas frases: "ustedes son todos iguales". Es el joven descontento con el mundo de los adultos, viendo mientras tanto qué puede hacer con su propia vida.

La película me ha entretenido y se puede recomendar. Lógicamente que a aquellos españoles reñidos con el diálogo no se las recomendaría, ya que justamente hay mucho.
aleks
Did you find this review interesting and/or helpful?