Click here to copy URL
martillo rating:
Thriller. Drama After months have passed without a culprit in her daughter’s murder case, Mildred Hayes (Frances McDormand) makes a bold move, painting three signs leading into her town with a controversial message directed at William Willoughby (Woody Harrelson), the town's revered chief of police. When his second-in-command Officer Dixon (Sam Rockwell), an immature mother’s boy with a penchant for violence, gets involved, the battle between Mildred ... [+]
Language of the review:
  • es
January 13, 2018
9 of 12 users found this review helpful
¿Para qué os voy a entretener leyendo una crítica sesuda y exhaustiva? Pues no lo veo necesario. Deciros que si vais a una sala a verla, creo que no sentiréis pagar el importe de la butaca, ni siquiera el comprar palomitas. Pero tampoco compréis el combo DeLuxe con refresco gigante y el tonel de maíz tostado. Igual si hacéis ese desembolso os termina resultando excesivo.

La peli es muy buena y me parece que no hay una sola interpretación que se vaya de madre. Divertidos personajes, miserables, ruines, honestos... resulta una interesante pasarela de sureños estadounidenses que tantas veces hemos visto en pantalla, pero sin ser necesaria y rematadamente paletos.

Y resultando tan correcta y tan digna, tiene algo que no termina de llenar, de hacerla redonda del todo. Tanta dualidad entre el bien y el mal... no sé, me ha gustado, me ha parecida buena, y no lamento haber pagado entrada para verla, y aún así todavía me falta algo para calificarla como lo han hecho en algunos carteles publicitarios.
martillo
Did you find this review interesting and/or helpful?