Click here to copy URL
Miguel Moreno rating:
3
Action. Thriller. Fantasy A vengeful father chases after the men who killed his daughter. When his girl is killed by Satanists, who then kidnap his baby granddaughter to sacrifice her and bring about the end of the world, Milton (Nicolas Cage) breaks out of hell and hits the road in an attempt to save her life. He's accompanied by a sexy waitress (Amber Heard) and pursued throughout by The Accountant (William Fichtner), the Devil's right-hand man...
Language of the review:
  • es
May 26, 2011
6 of 11 users found this review helpful
Como a Nico le ha dado por tirar los guiones hacia arriba y el primero que caiga boca arriba lo acepta, y luego lo pensó mejor y decidió aceptarlos todos, pues nosotros encantados de verle hacer este tipo de cosas. Hay películas mucho peores, lo que pasa que no tienen en cuenta a Nico para interpretarlas, pero ya le llegarán, ya...él puede con todo.

El comienzo ya te hace sonreir, al menos, porque ya sabes lo que te vas a encontrar a los 5 minutos del mismo. Es más, sólo con la portada sabes lo que puedes esperar! Y esas pintas que le han puesto...de lo mas chusco que se puede ver por la gran pantalla ahora mismo. Lo mejor de la cinta sin temor a equivocarme es la rubia que le acompaña en sus andanzas, pues todo lo demás es Grindhouse chusquero del peor presupuesto. Lo que pasa que se puede ver, si uno no tiene nada mejor que hacer y sabe lo que se va a encontrar, a saber: escopetas sacadas del infierno, ritos satánicos, disparos a bocajarro, diálogos chorras, persecuciones imposibles, mala leche a litros y la cara de chulo de Nico liderándolo todo (el pelo que luce aquí ya roza lo imposible). El punto serio lo pone William Fichtner, que hace lo que puede con su personaje y lo que da de sí, demostrando al menos seriedad en su trabajo. David Morse hace la aparición "cazo" (dícese de máximo 10 minutos de aparición en la película para luego poder pasar la gorrilla)

Asi que tenemos una de cine chusquero con Nico sin más. Podéis verla o no. Con amigos resulta el doble de divertida, eso indudable. Pero hay que tomársela a risa desde el principio hasta el final, así que por favor, sres. gafapastas, no os acerquéis a semejante producto. O si la véis, quitaos las gafas al menos, sed benévolos. No todo tiene doble sentido, ni moraleja, ni crítica, ni mordacidad.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Miguel Moreno
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow