Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
MA10 rating:
Drama A French woman lawyer, longing to become a mother, meets a young African woman in Morocco who puts her newborn into her arms and disappears.
Language of the review:
  • es
April 2, 2019
10 of 11 users found this review helpful
Busqué en Filmaffinity esta película porque la ponían en SundanceTV y, como tantas veces hago, quise buscar una referencia. Cual fue mi sorpresa al contemplar que no había ninguna crítica, ni de profesionales ni de aficionados. Aún así, me animé a verla, y una vez hecho voy a estrenar este espacio porque la peli lo merece.
Es un film duro, donde se ponen en evidencia muchas cosas, sobre todo las enormes diferencias que existen entre los seres humanos en función de la zona del mundo donde les toca nacer. Está bien rodada y aceptablemente interpretada, retratando la cruel realidad por la que atraviesa ese submundo de la inmigración ilegal y las mafias. Se sigue con interés, porque todo ello está rociado con un halo sensiblero a pesar de su crudeza, y con bebé por medio toca la fibra del público occidental al que va dirigido. No es una obra maestra, pero merece la pena verla, y merece la pena que alguien lo diga.
MA10
Did you find this review interesting and/or helpful?