Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
July 10, 2017
6 of 8 users found this review helpful
No es mala, es entretenida y por varios momentos tensionante, pero, después de terminar la pasamos por el tamiz de lo detalles y se cae irremediablemente (abajo en el spolier me explico sobre algunos de ellos). Sacando la soberbia y extraordinaria actuación de Leonardo Sbaraglia, el resto de la trama pivotea entre escenas y argumentos bastante trillados. Los matices de escenas fuertes sea en sangre desparramada como en los actos de perversidad y perversión extrema del personaje principal, son destellos que provocan ciertos sobresaltos que al final parecen querer chantajear al espectador pero solo es eso: impresión aislada. Sbaraglia solo, y solo Sbaraglia logra si mantener la atención con dpsis y sobredosis de un cinismo e hipocresía sin igual revistiendo a su personaje. Y termina todo como la mayoria del cine norteamericano: haciendo concesiones y rebuscando argumentos para que se haga justicia y el héroe finalmente pueda ser casi superhéroe sin mucho esfuerzo y sin remotas condiciones personales. Reitero : menos mal que vimos a Sbaraglia!
coa
Did you find this review interesting and/or helpful?