Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
jam rating:
Fantasy. Action A covert team of immortal mercenaries are suddenly exposed and must now fight to keep their identity a secret just as an unexpected new member is discovered.
Language of the review:
  • es
July 20, 2020
7 of 15 users found this review helpful
¿Lo mejor de la película? El cartel.

No, no me refiero al reparto, me refiero al póster publicitario.

Ni Charlize Theron salva lo insalvable aunque cumple su función de reclamo. Probablemente un 75% de la gente la ha visto por ella. El otro 25% la habrá visto porque Netflix se la ha puesto en portada. De todo esto me declaro un culpable más, porque ya tenía mala pinta con el trailer, pero le di un voto de confianza y con ello la razón a la productora. "No importa lo malo que sea lo que presentas. ¿Si la gente lo ve, que más da?"

Esta filme esta plagado de cosas mal aprobadas. De hecho, si la terminas es porque hay algunas cosas bastante interesantes en la trama y el contexto que te mantienen a la expectativa.
A medida que los minutos pasan, las decepciones van llegando poco a poco y sin pausa. hasta que el final no falla. Toda trama al garete por hacer otra película comercial para un publico que solo consume lo que le pones en frente.

Lo salvable: Escenas de acción más que decentes y algunas subtramas bien llevadas y con interés. El reparto no es muy bueno, pero no es malo.

Lo no salvable: La música es tan lamentable que estropea las pocas escenas interesantes.
jam
Did you find this review interesting and/or helpful?