Click here to copy URL
Sines Crúpulos rating:
4
Comedy When theatrical mastermind Michael Dorsey (Dustin Hoffman) finds himself blacklisted by just about every producer in the acting business, he decides to thwart the entertainment industry by disguising himself as an older woman and auditioning for a daytime soap opera. Dorsey arrives for the audition in a dress and makeup. Calling himself Dorothy Michaels, he/she gives an astonishing screen test and is hired on the spot by the shows ... [+]
Language of the review:
  • es
November 4, 2014
15 of 36 users found this review helpful
Vamos a ver, las protas del film son:
Doris Belack, Dustin Hoffman, Geena Davis, Jessica Lange y Teri Garr.
Doris Belack no le pone a nadie. Jessica Lange le pone a casi todo el mundo. A mí no. Ni en braguitas. Dustin Hoffman le pone a todos los viejos de la peli, aunque es el fiel retrato de Doris Belack que no le pone a niguno. A mí la que me pone es Teri Garr. Siempre me puso. Y los protas de sus pelis siempre pasan de ella. No lo entiendo, con esos bracitos largos y su inocente expresión facial da un morbo colosal.
Os comento este parecer, porque lo considero de vital importancia.

Vamos a ver, los protas del film son:
Dustin Hoffman, Sydney Pollack, Bill Murray y Charles Durning
Dustin Hoffman no pone de mala hostia a nadie. Bill Murray pone de mala hostia exactamente al 50% de la gente que le conoce, que evidentemente es un número par, y lo seguirá siendo, pues cada vez que alguien le descubre, o le adora de inmediato y se lo da a conocer a un allegado, o le odia y busca compartir su repugnancia con cualquiera. Charles Durning no pone de mala hostia a ninguna de las 15 personas que se lo han planteado. A mi el que más me pone de mala hostia es Sidney Pollack. No por nada en especial. Sólo es por cerrar el círculo de estas vulgares lineas.
Sines Crúpulos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow