Click here to copy URL
Sines Crúpulos rating:
Drama. Romance The emotional story of a man who will change the lives of seven strangers. A suicidal IRS Agent (Will Smith) sets out to make amends but inadvertently falls in love thereby complicating his plans. Ben Thomas (Will Smith) is an IRS agent who is depressed and guilt-ridden about mistakes from his past. He sets out to make amends by helping seven strangers. When he meets Emily (Rosario Dawson), a beautiful woman with a heart condition, he ... [+]
Language of the review:
  • es
June 14, 2009
48 of 84 users found this review helpful
Sobre todo si son pretenciosas, y más aún si las protagoniza Will Smith con mil primeros planos. Una maravilla.
Comienza de la mejor manera posible: Will Smith se va a suicidar. Este subidón apenas dura un segundo, porque es un flash back o algo de eso. A partir de ahí tenemos 50 minutos, más o menos, en los que no se sabe quién es quién ni qué se cuece dónde.

Gabrielle Mechino Unhuevo filma sosegadamente escenas brísicas, lo que viene a decir que en todos los diálogos entre personajes una suave brisa hace menear las cortinas. Mola la medusa, por cierto. Y que no se me olvide que si la cabeza de Will Smith es una cuádrica, sus orejas son los respectivos gradientes de la misma en cada tímpano. Si me muerdo la lengua me enveneno. Dios no lo quiera, no quiero que este señor aparezca en mi habitación leyéndome un cuento, por dios. Y el caso es que en El Hormiguero me dio la impresión de ser un buen tipo, y lo sigo pensando, ¿y esta película de qué coño va?
Sines Crúpulos
Did you find this review interesting and/or helpful?