Click here to copy URL
Francisco Ibáñez Zamorano rating:
Thriller Seven strangers, each with a secret to bury, meet at Lake Tahoe's El Royale, a rundown hotel with a dark past. Over the course of one fateful night, everyone will have a last shot at redemption... before everything goes to hell.
Language of the review:
  • es
March 10, 2020
1 of 1 users found this review helpful
Si, cómo habréis leído en multitud de críticas de esta película, este producto es un intento del ya tan conocido cine del grandísimo genio a mi parecer como es QUENTIN TARANTINO (Sí, lo pongo con mayúsculas) y he de decir que no es una mala película ni mucho menos, de hecho esta muy bien dirigida e interpretada (que decir, con el elenco de actores que posee).

A parte de esto, no deja de ser un intento de acercarse a la tonalidad de suspense y thriller psicológico de la tan conocida escritora detectivesca Agatha Christie, mezclado con el tono sarcástico y violento de Tarantino, donde cabe destacar la interacción entre personajes y largas conversaciones como solo el mismo Quentin sabe manejar a la perfección, pero de una forma más perezosa y que no llega a enganchar del todo, ya que a mitad de película no sabe muy bien por donde tirar y se mete en una especie de "LIMBO" del cual el director sabe salir airoso pero de manera pesada y no tan eficaz.

En resúmen, una película interesante y diferente, pero a la vez, se notan las muchas influencias y referencias (no diría COPIAS) a las obras del mencionado gran director.
Francisco Ibáñez Zamorano
Did you find this review interesting and/or helpful?