Click here to copy URL
Spain Spain · BARCELONA
InCriteria rating:
5
TV Series. Fantasy. Drama TV Series (2008-2013). Mitchell and George are two twenty-something lads who, like any of their peers, would love to hit the town, pull girls and spend evenings down the pub. Mitchell is a hospital cleaner, good looking, laid back and a hit with the ladies. And he’s a blood sucking vampire. Mitchell’s friend George works in the same hospital as a porter. He’s an awkward but loveable geek who was befriended by Mitchell two years ago. ... [+]
Language of the review:
  • es
May 1, 2011
9 of 10 users found this review helpful
Desde hace algunos años, el boom de los vampiros y hombres lobo no deja de crecer e inundar las salas de cine, y ahora al parecer también, las salas de teatro y la pantalla de TV. Los ingleses además, han añadido un nuevo elemento en el coctail, y han decidido añadir una fantasma al dueto chupasangre-lobuno, que al parecer está dando frutos.

Estos 3 personajes compartiendo piso dan mucho de si. En la versión británica, el hombre lobo, George, es extraentrañable, un chico tímido y bonachón que va evolucionando a buen ritmo a lo largo de la historia. Hace una excelente interpretación en las escenas de transformación cuando hay luna llena, pues se retuerce como un loco y chilla como un cerdo, perdón, como un lobo, dándole mucha personalidad y autenticidad a su personaje. Annie, la fantasma, es más o menos constante a medida que pasan los capítulos, y su gracia reside en su sonrisa y en su simpatía que le dan carisma a la serie. A Mitchell, aunque es el guaperas de el grupo, le falta chispa y un poco de fuerza, para ser el vampiro y lo temible que se supone que es, no da nada de miedo, aunque tenga la excusa de que se ha propuesto ser un vampiro “bueno”.

La serie es entretenida, les cojes cariño a los personajes e incluso a la novia de George, Nina, que se vuelve indispensable en este mix sobrenatural. Eso sí, si buscamos coherencia, esta no es la serie. El guión padece de mil agujeros nada creíbles, situaciones resueltas con calzador y con chapuzas, y con cambios de personalidad bruscos. Personajes que pasan de ser amigos a enemigos como si de bipolares se tratase, del palo: “Ayer eras mi peor enemigo, hoy estamos chupando sangre juntos”.

Personajes secundarios algunas veces mal escogidos, y ritmos desiguales que te conducen a lo largo de la historia. Aún así, y partiendo de la premisa de que este trío es de por si absurdo, si te gusta la serie y te engancha lo sobrenatural, perdonarás estos fallos sólo por verles vivir sus aventuras por las calles inglesas cada semana.
InCriteria
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow