Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Rafa15 rating:
TV Series. Drama. Thriller TV Series (2014-2023). 3 temporadas. 18 episodios. Catherine (Sarah Lancashire),is a no-nonsense police sergeant who heads up a team of officers in a rural valley in Yorkshire. When a staged kidnapping spirals out of control and turns into a much more brutal series of crimes, Catherine finds herself involved in something significantly bigger than her rank, but unknowingly close to home. The first series began on BBC One on April 2014, ... [+]
Language of the review:
  • es
September 11, 2018
8 of 10 users found this review helpful
Que la portada no te eche para atrás, se nota que no tiene el adorno o la publicidad de las potentes series de Netflix o HBO y puede parecer una de esas series de policías que echan por las mañanas en "Cuatro" de lunes a viernes como "Alerta Cobra". Pero oye, está cojonuda.

He leído alguna crítica de la serie y yo no resumiré una vez más el argumento, ni tampoco me centraré en la primera temporada ya que ahora mismo acabo de ver la segunda y última temporada hasta el momento.
Puedes acabarte las dos primeras temporadas viendo 3 capítulos durante 4 días o en 3 días si ves 4 capítulos, pero al final acabarás por verte una temporada entera al día.

No es Fargo, tiene similitudes, pero no es Fargo. Algunas cosas en común son:

- Se sabe quién es el malo desde el principio, la tensión reside en saber si le pillan y cómo le pillan.
- El "pringao" de turno que podría ser cualquiera y que provoca todo el lío sin ser el típico asesino.
- La única policía competente es una mujer que destaca entre hombres de más rango pero mucho más mediocres.

PERO NO ES FARGO.

Aun así, una serie muy recomendable que se ve muy bien y que deja muy buen sabor de boca.
Rafa15
Did you find this review interesting and/or helpful?