Click here to copy URL
Isaac Paskual rating:
3
Comedy. Horror High-school misfit Maddy seeks revenge on the captain of the football team by joining the cheerleading squad, but her plan hits an unexpected hitch when her fellow cheerleaders are killed in a car accident. Using magic to resurrect the dead girls, Maddy soon realizes that she has made things much worse.
Language of the review:
  • es
July 2, 2015
6 of 7 users found this review helpful
Decía Stephen Dalton, periodista del The Hollywood Reporter, sobre "All cheerleaders die" que es una película con la energía de los primeros Sam Raimi o Peter Jackson. Yo estoy de acuerdo en dicha afirmación, aunque con una pequeña aclaración que cambia radicalmente el significado de la frase. La cinta tiene energía, pero dicha energía no está canalizada de la forma más correcta.
Yo siempre he defendido, por encima de todo, que en el cine es fundamental que lo que se cuenta resulte creíble. Una película puede narrarme: una invasión zombie, una fuga carcelaria de una prisión futurista, o la destrucción de una ciudad por parte de un monstruo de cien metros. Todo parece (y es) inverosímil, pero si quien dirige es capaz de creérselo, transmitirá esa credibilidad al espectador. Pues el principal inconveniente que le he visto a "All cheerleaders die" es su rotunda carencia de credibilidad. Lucky McKee y Chris Sivertson narran la película como quien cuenta un chiste, divertido pero a sabiendas de que es falso. La cinta tiene buenas ideas en su trama, pero están escondidas bajo inmensas capas de cartón-piedra que la hacen más difícil de digerir que un polvorón. Sirva como guinda al pastel su desenlace, más cercano a la comedia que al terror. Todo ello puede hacer que muchos espectadores se tomen la película como una broma, y el resto como una de mal gusto.
Y si a una película le quitas la credibilidad, por desgracia no te queda nada. "All cheerleaders die" me acabo resultando un pasatiempo brusco y hecho como a trompicones. Vamos, lo que antes decía de canalizar la energía. Lucky McKee y Chris Sivertson terminan diciéndonos que esto es la parte uno. Yo les recomendaré que olviden la parte dos, y a cambio prometo dejar esta crítica aquí.
Isaac Paskual
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
The Unknown Craftsman
2017
Amit Dutta
arrow