Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
luguca rating:
Comedy Yan is a successful artist. One day he is waiting for his date Florence to turn up at his apartment. As the doorbell rings, he finds another young woman in underwear on his doorstep: his neighbor Eva! She tells him she locked herself out of her apartment and insists that he helps her. Whilst Yan is trying to enter Eva's apartment via their adjoining balcony, his phone rings. It is Florence, and she is not impressed when a female voice ... [+]
Language of the review:
  • es
August 18, 2014
2 of 3 users found this review helpful
La estoy viendo y me vienen imágenes de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" sobre todo por la ambientación. Pero son del mismo año, luego es pura coincidencia. Pero, es mucha coincidencia: Ático con terraza llena de tiestos, cosas que caen por el balcón y vistas de la calle con ajetreo de coches.

La verdad es que estamos frente a una comedia sencilla, sin pretensiones y para todos los públicos: su gracia estriba en los equívocos visuales. Repite el gag de la confusión de pistolas hasta agotarlo, pero siempre arranca una sonrisa. Y otro detalle que he encontrado bastante bueno es cuando se deshacen las maletas y la invitada se va con una prenda interior arrollada al zapato.
La broma del policía negro -que siempre dice que todo está claro- casi roza el mal gusto : racismo; y el comentario de E. Béart cuando afirma que la han dejado por una empresa de limpieza -la asistenta también es negra- es muy clasista. Pero supongo que todo está hecho a propósito, con ironía.

Más recomendable que todas esas tonterías yanquis de adolescentes -o de adultos semi/adolescentes.
luguca
Did you find this review interesting and/or helpful?